Paseos en barco

Qué hacer 0 513
navegar en barbate

Salir a navegar es una de las opciones prioritarias para muchas de las personas que visitan la zona y quieren disfrutar al máximo de la naturaleza. Ya sean en embarcación propia o alquilada, hay mucho que ver y disfrutar.

La línea costera de Barbate permite navegar a vela o motor desde Zahara hasta más allá del histórico Cabo Trafalgar, disfrutando a mitad de recorrido de la majestuosidad del Acantilado del Tajo, punto de referencia para la observación de aves.

Te recomendamos visitar la almadraba o acercarte a las cascadas de agua dulce que se ven en el acantilado. Una visión del cabo de Trafalgar al atardecer también puede ser toda una experiencia.

Otra opción estupenda es avistar cetáceos o practicar la pesca deportiva desde embarcación. La zona es especialmente propicia para ello y hay mucha afición.

El Puerto Deportivo de Barbate aparece como lugar de obligado paso en el tránsito del Océano Atlántico al Mar Mediterráneo por el Estrecho de Gibraltar. Su situación junto al Puerto Pesquero de la Albufera nos proporciona una atractiva mezcla entre actividad deportiva y tradición pesquera.

Para contratar paseos en barco lo mejor es que te dirijas al puerto para preguntar por alguna empresa que preste estos servicios. Las empresas varían año a año y preferimos no dar nombres en concreto.

Desde Barbate.net recomendamos los paseos en barco organizados por el Centro de interpretación del atún de almadraba.

Esta institución dispone de la embarcación “Francisco Varo”, antiguo buque almadrabero modificado y adaptado para transportar pasajeros en las visitas a las almadrabas de la zona en la época en la que se encuentren instaladas, así como rutas por el entorno desde Cabo Plata a Trafalgar.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Ofertas en Barbate

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Costa de la Luz

El tiempo en Barbate

Sobre Barbate.net

logo1
Barbate.net es una guía privada de turismo en Barbate (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones,
Sevilla - España

+682 20 70 60
info@trafalgarnet.com