
Barbate es un escenario privilegiado para el turismo activo, de aventura y de contacto con la naturaleza. Aquà van solo algunas propuestas:
APROVECHANDO EL VIENTO
El viento es el gran aliado de estas costas. La zona fuerte para los practicantes de windsurf o kitesurf es Los Caños de Meca. Puedes hacer algún curso en la cercana localidad de Tarifa.
El marco incomparable del faro de Trafalgar y su fuerte oleaje, le convierten en un spot para deportistas con experiencia.
KAYAKS Y PIRAGUAS
Las marismas de Barbate son un paraje ideal para la práctica del kayak. Hay que estar informado de los vientos y las mareas, pero el paisaje y la abundante fauna hacen que merezca mucho la pena la excursión.
SENDERISMO EN PARAJES PROTEGIDOS
El paisaje se enmarca por el azul del litoral y el verde del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate formando una gran masa forestal que rodea al núcleo urbano y se adentra en la mar frente al popular Acantilado del Tajo de 100 metros de altitud.
El Parque Natural se convierte en encrucijada de encuentro de senderistas, aficionados a la bicicleta de montaña y a paseos de caballo en ruta.
DEPORTES DE TIERRA: MONTENMEDIO
El colorido de la costa se adentra al interior y las posibilidades de ocio no desaparecen con actividades como el golf, paseos en coches de caballos, competiciones ecuestres y actividades multi-aventura. Para estas actividades recomendamos Montenmedio.
Valoración del Editor
-
Valoración
-
Puntuación total
Deja un comentario