Venta Pinto

Comer en Barbate 0 346
Venta Pinto

La Venta Pinto es la una venta de carretera muy conocida por la zona y muy visitada tanto por locales como por visitantes. Se sitúa en la Barca de Vejer, a pocos kilómetros de Barbate, lugar donde se cogen los autobuses para la provincia de Cadiz y Sevilla. Es habitual ver a viajeros tomando un café o un buen bocadillo para reponer fuerzas del viaje.

Era la antigua Casa de Postas de la zona y hoy día tiene un ambiente de lo más acogedor con decoración de madera, piedra, caña y artes de pesca. Todo muy rústico.

¿Qué comer?

Con una amplísima carta toda elaborada con ingredientes de primera calidad tienes mucho donde elegir. Podrás degustar carnes, pescados, arroces, guisos y sopas de una calidad exquisita. Su cocina es una fusión de creatividad y tradición.

El plato estrella para muchos en la Venta Pinto es el lomo en manteca, muchos van allí para comprarse un buen bocadillo, que ya se convertido en un imprescindible.Otros lo toman en plato con patatas fritas, de cualquier manera es exquisito. También destacamos las carnes rojas asturianas, el chuletón de buey, el atún de almadraba de Barbate y el pescado del litoral.

No te puedes ir sin probar alguno de los postres caseros como el helado de aceite de oliva y las torrijas de mango.

Un lugar indispensable para los que van de paso, para los que veranean en la zona y para los trabajadores del campo. No te defraudará su ambiente ni su comida.

Información

 Carretera Barbate-Vejer, s/n, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz

Tel: 956 45 00 69

Horario: Abierto todos los días de 07:00 a 00:00

Web: www.ventapinto.com

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Ofertas en Barbate

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Costa de la Luz

El tiempo en Barbate

Sobre Barbate.net

logo1
Barbate.net es una guía privada de turismo en Barbate (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones,
Sevilla - España

+682 20 70 60
info@trafalgarnet.com