Alojamiento en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes 0 475
alojamiento Zahara de los Atunes

Presentamos en este reportaje un resumen de la oferta de alojamiento en Zahara de los Atunes.

Antaño un destino minoritario, Zahara despierta ahora al turismo general pero sin perder un ápice de su carácter relajado y alejado de las masas y rascacielos de otros puntos de la costa española.

Hoteles

Zahara cuenta con una planta hotelera todavía modesta en la que predominan hoteles medianos, muchos de gestión familiar.

Desde 4 estrellas de calidad como el Meliá Atlanterra o el hotel Antonio, hasta pequeños hostales en casas del pueblo, hay una habitación para cada gusto y presupuesto. Eso sí, en los meses de julio y agosto se llega a la ocupación total por lo que recomendamos reservar con tiempo.

Más información en nuetra sección de hoteles en Zahara de los Atunes o entrando en el sistema de reservas con el botón de abajo:

Reservar hotel en Zahara

Apartamentos

Las grandes urbanizaciones de apartamentos en Zahara están en la zona de Atlanterra, aunque también existen en el mismo pueblo de Zahara.
La oferta es amplia y en general de buena calidad.

Recomendamos nuestra web asociada ZaharadelosAtunes.info y su sección de apartamentos en Zahara para ver todas las opciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Ofertas en Barbate

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Costa de la Luz

El tiempo en Barbate

Sobre Barbate.net

logo1
Barbate.net es una guía privada de turismo en Barbate (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones,
Sevilla - España

+682 20 70 60
info@trafalgarnet.com