Llegar a Zahara

Zahara de los Atunes 0 2081
llegar a Zahara

Zahara se sitúa en Andalucía, región del sur de España, y más concretamente en la provincia de Cádiz.

Zahara es una población del municipio de Barbate, aunque a partir de Atlanterra pertenece a Tarifa. El crecimiento del pueblo y este desorden administrativo ha hecho a algunos pedir la autonomía de Zahara de los Atunes.

Las playas de Bolonia y Punta Paloma están muy cerca en dirección sur. Yendo al norte, una vez pasado el pueblo de Barbate, quedan muy cerca puntos como Los Caños de MecaZahora o Conil. En el interior, Zahara está a dos pasos de el encantador Vejer, o los pueblos serranos de Medina Sidonia o Alcalá de los Gazules.

Zahara se encuentra a unos 8 kilómetros de Barbate, en una bonita carretera comarcal costera que transcurre por una zona militar que mantiene virgen el paraje.

Llegar por carretera:

Si estás en Barbate, la forma de llegar es a través de la Avenida del Generalísimo en dirección a la salida de Vejer. Una vez llegues a la rotonda de los autobuses debes seguir las indicaciones a Zahara.

Desde Sevilla o Cádiz se debe circular por la N-340, pasar el cruce de Vejer y unos kilómetros después coger el desvío señalizado a la derecha. Desde Algeciras se coge la misma N-340.

La gran mayoría de los turistas llegan en coche, con los consiguientes y famosos problemas de tráfico de la zona, aunque es posible también llegar en autobús.

Llegar en autobús:

La compañía de circula en la zona es Transportes Comes. Realiza servicios diarios que conectan Zahara con los pueblos de alrededor, Sevilla, Cádiz y Jerez. Lógicamente, son más frecuentes en verano.

Para conocer horarios y rutas concretas mira en su web: http://www.tgcomes.es. Sus teléfonos son los siguientes: 956 43 05 94 (Barbate) y 902 199 208.

Taxi en Zahara de los Atunes:

El taxi es otro medio que puede ser socorrido. Existen paradas en Barbate y en la propia Zahara. En general prestan buen servicio y tienen precios razonables.

Parada de Taxis de Zahara de los Atunes.
Dirección: Plaza Tamarón
Teléfono: 956 43 92 33

Otros medios:

No existe tren directo a Zahara, siendo las estaciones más cercanas las de San Fernando, Cádiz y Algeciras.

Por último, los que quieran acercarse en avión, tienen los aeropuertos más cercanos en Jerez, Sevilla y Gibraltar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Ofertas en Barbate

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Costa de la Luz

El tiempo en Barbate

Sobre Barbate.net

logo1
Barbate.net es una guía privada de turismo en Barbate (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones,
Sevilla - España

+682 20 70 60
info@trafalgarnet.com