
El ambiente post-playero en Zahara es encantador. Cuando cae el sol, las calles de Zahara se llenan de paseantes y las terrazas y bares calientan motores para preparar los primeros aperitivos y cenas para alimentar a los hambrientos bañistas.
Recomendamos la terraza Jonhy en Atlanterra donde se come muy bien y al atardecer te tumbas en una especie de cabañas tahilandesas a tomar una copa mientras ves la espectacular puesta de sol. En el pueblo el restaurante Casa Juanito, aunque siempre está lleno y cuesta encontrar mesa libre.
Al entrar la noche, es hora de chiringuitos y bares de copas. Los hay para todos los gustos. ¿Ambiente?, todo el que quieras y un poco más, si después de un día de mar y sol, de terracitas, vinitos y raciones aún te apetece continuar tienes variedad para elegir, hay un tablao flamenco , pubs como los que te puedes encontrar en cualquier ciudad de España, discotecas, que permanecen abiertas hasta las seis de la mañana, chiringuitos, fiestas espontaneas …
En chiringuitos recomendamos “La Gata”, todo un clásico de la música en directo. Otros nombres destcados son:
El Sur, C/ Calvo Sotelo, con flamenquito en directo y El refugio, C/ Cerro Currita, 10 (Junto a la playa), de ambiente relajado.
Deja un comentario