Salir de noche en Zahara

Zahara de los Atunes 0 1004
Noche en Zahara

El ambiente post-playero en Zahara es encantador. Cuando cae el sol, las calles de Zahara se llenan de paseantes y las terrazas y bares calientan motores para preparar los primeros aperitivos y cenas para alimentar a los hambrientos bañistas.

Recomendamos la terraza Jonhy en Atlanterra donde se come muy bien y al atardecer te tumbas en una especie de cabañas tahilandesas a tomar una copa mientras ves la espectacular puesta de sol. En el pueblo el restaurante Casa Juanito, aunque siempre está lleno y cuesta encontrar mesa libre.

Al entrar la noche, es hora de chiringuitos y bares de copas. Los hay para todos los gustos. ¿Ambiente?, todo el que quieras y un poco más, si después de un día de mar y sol, de terracitas, vinitos y raciones aún te apetece continuar tienes variedad para elegir, hay un tablao flamenco , pubs como los que te puedes encontrar en cualquier ciudad de España, discotecas, que permanecen abiertas hasta las seis de la mañana, chiringuitos, fiestas espontaneas …

En chiringuitos recomendamos “La Gata”, todo un clásico de la música en directo. Otros nombres destcados son:

El Sur, C/ Calvo Sotelo, con flamenquito en directo y El refugio, C/ Cerro Currita, 10 (Junto a la playa), de ambiente relajado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Ofertas en Barbate

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Costa de la Luz

El tiempo en Barbate

Sobre Barbate.net

logo1
Barbate.net es una guía privada de turismo en Barbate (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones,
Sevilla - España

+682 20 70 60
info@trafalgarnet.com