Visitar Los Caños

Qué ver 0 592
Caños de Meca

Los Caños de Meca es algo más que unas playas paradisiacas en un entorno de acantilados y pinares. Para muchos se ha convertido en una meca de libertad y vida bohemia.

Aunque ya ha dejado de ser el enclave hippie de los años 70 y recibe a turistas de todo tipo, aún hoy es común ver a un tipo especial de visitantes con estéticas alternativas cargados de mochilas y timbales.

La movida se concentra en los meses de verano, sobre todo en agosto, ya que durante el resto de año es un lugar tranquilo y solitario.

Los Caños combina un entorno natural privilegiado con una interesante oferta de locales nocturnos y opciones deportivas.

Las playas son su principal atractivo. Las hay arenosas, rocosas, calas, con oleaje etc. Suelen ser playas tranquilas. La Playa del Pirata, en el centro de Los Caños, es la más concurrida. Cuenta con servicios de vigilancia, dos chiringuitos y una zona de desembarque. Esta playa desemboca en los famosos acantilados de Barbate, de cuyas paredes caen pequeñas cortinas de agua.

Más info en nuestra web www.loscanosdemeca.com.

Valoración del Editor

  • Nuestra nota
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Nuestra nota
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Ofertas en Barbate

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Costa de la Luz

El tiempo en Barbate

Sobre Barbate.net

logo1
Barbate.net es una guía privada de turismo en Barbate (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones,
Sevilla - España

+682 20 70 60
info@trafalgarnet.com