Transporte a Zahara de los Atunes. Autobus a Zahara, taxis, llegar en coche, aeropuertos cercanos, carreteras.

Edreams - Ofertas de vuelo, Vuelos de bajo coste

 

Estamos en : » Llegar a Zahara

Dotted line

Zahara se sitúa en Andalucía, región del sur de España, y más concretamente en la provincia de Cádiz.

Zahara es una población del municipio de Barbate, aunque a partir de Atlanterra pertenece a Tarifa. El crecimiento del pueblo y este desorden administrativo ha hecho a algunos pedir la autonomía de Zahara de los Atunes.

Las playas de Bolonia y Punta Paloma están muy cerca en dirección sur. Yendo al norte, una vez pasado el pueblo de Barbate, quedan muy cerca puntos como Los Caños de Meca, Zahora o Conil. En el interior, Zahara está a dos pasos de el encantador Vejer, o los pueblos serranos de Medina Sidonia o Alcalá de los Gazules.

Zahara se encuentra a unos 8 kilómetros de Barbate, en una bonita carretera comarcal costera que transcurre por una zona militar que mantiene virgen el paraje.

 

Llegar por carretera:

Si estás en Barbate, la forma de llegar es a través de la Avenida del Generalísimo en dirección a la salida de Vejer. Una vez llegues a la rotonda de los autobuses debes seguir las indicaciones a Zahara.

Desde Sevilla o Cádiz se debe circular por la N-340, pasar el cruce de Vejer y unos kilómetros después coger el desvío señalizado a la derecha. Desde Algeciras se coge la misma N-340.

La gran mayoría de los turistas llegan en coche, con los consiguientes y famosos problemas de tráfico de la zona, aunque es posible también llegar en autobús.

 

Llegar en autobús:

La compañía de circula en la zona es Transportes Comes. Realiza servicios diarios que conectan Zahara con los pueblos de alrededor, Sevilla, Cádiz y Jerez. Lógicamente, son más frecuentes en verano.

Para conocer horarios y rutas concretas mira en su web: http://www.tgcomes.es. Sus teléfonos son los siguientes: 956 43 05 94 (Barbate) y 902 199 208.

 

Taxi en Zahara de los Atunes:

El taxi es otro medio que puede ser socorrido. Existen paradas en Barbate y en la propia Zahara. En general prestan buen servicio y tienen precios razonables.

Parada de Taxis de Zahara de los Atunes.
Dirección: Plaza Tamarón
Teléfono: 956 43 92 33

 

Otros medios:

No existe tren directo a Zahara, siendo las estaciones más cercanas las de San Fernando, Cádiz y Algeciras.

Por último, los que quieran acercarse en avión, tienen los aeropuertos más cercanos en Jerez, Sevilla y Gibraltar.