
Muchos de los visitantes a Barbate quieren comer junto al mar, disfrutando de las vistas y de la brisa marina. Afortunadamente hay muchas opciones para ello. En este reportaje nos centramos en tres locales clásicos que se encuentran en la playa del Carmen.
En ellos podrás probar lo más tÃpico de la cocina local con una excelente relación calidad/precio y disfrutar de vistas libres a la playa.
Rajamanta
Local situado en el paseo marÃtimo de Barbate.
Bar con terraza tipo chiringuito en el paseo marÃtimo, al borde de la playa. Protegido del viento.
Qué pedir: Brocheta de pescado. Arroz (domingo). Pescado del dÃa. Puntillitas.
Bar Gordo
En el mismo paseo marÃtimo.
Un quiosco a la entrada de Barbate desde Los Caños. Cocina sencilla de la zona, de mantel de papel, sin alardes y a buen precio. Agradable terraza en primera linea de playa con mesas al aire libre
Qué pedir: Empieza con una ensalada y continúa con alguna fritura de pescado: adobo, puntillitas, tortillita de camarones.
El Boquerón
En la parte central del paseo.
Otro efectivo local de mantel de papel y mesa metálica en plena Playa del Carmen. Culmina el almuerzo con un helado en el local contiguo (Pepe El Malagueño) que se puede degustar en la extensa playa
Qué pedir: Pescados del dia, paellas, guisos de pescado y toda clase de raciones marineras, como su buen atún encebollado.
La Traiña
Un elegante restaurante en pleno paseo marÃtimo y una de las novedades más interesantes de la zona para degustar cocina local de mercado elaborada con ingredientes frescos y naturales, donde además los más atrevidos podrán disfrutar de nuevos sabores nacidos de la fusión con otras cocinas.
Qué pedir: Tartar de Atún, el lomo de Atún en manteca colorá o las croquetas de chocos en salsa mozárabe y en tapas el Ajo blanco con Tartar de Atún o la tosta de Bacalao con salmorejo.
Valoración del Editor
-
valoración
-
Puntuación total
1 comentario
Los helados y pasteles de Los tres MartÃnez son INSUPERABLES.
Placer de dioses!!!